Contactos y reservas: anafranksala@yahoo.com.ar / 156400262 o a través de facebook.
Corre el año 1964. Oculta en el interior de la ciudad se erige Biónica, una empresa dedicada a cambiarle la vida a las personas a través de la utilización de la ciencia. Los dueños de este lugar son cuatro científicos que se encuentran en el pico máximo de sus frustraciones amorosas y recientes perdidas conyugales. Y justo en ese momento, se produce la llegada de Miriam, una mujer postrada en silla de rueda, que desea cambiar su vida para siempre. Después de mucho tiempo, estos doctores volverán a enamorarse. Pero déjenme preguntales algo, ¿que es lo que la ciencia entiende por amor?

sábado, 12 de noviembre de 2011

"Biónica" en la Fiesta Provincial del Teatro 2011


Corre el año 1964. Oculta en el interior de la ciudad se erige Biónica, una empresa dedicada a cambiar la vida de las personas a través de la utilización de la ciencia. Los dueños de este lugar son cuatro científicos que se encuentran en el pico máximo de sus frustraciones amorosas y recientes pérdidas conyugales. Y justo en ese momento, se produce la llegada de Miriam Caló, una mujer postrada en silla de ruedas, que desea cambiar su vida para siempre. Después de mucho tiempo, estos doctores volverán a enamorarse. Pero déjenme preguntarles algo, ¿qué es lo que la ciencia entiende por amor?

Intérpretes: Jerónimo Machín, Marcelo Ríos, Carlos Romero, Gustavo Torres y Claudia Racconto como Miriam Caló. Participación Especial: Sara Spoliansky

Coreografía: Cecilia Gil. Realización de Cabeza: Sonia López Escenografía: Diego de Souza. Vestuario: Gabriela Panasiti. Diseño de sonido: Fernando Veloso. Construcción de Utilería: Oreste Sacci. Asistencia Técnica: Renzo Bruno Asistencia de Dirección: Margarita Cubillos Dirección: Ariel Blasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario